Por si alguien tenía dudas Santiago Segura ha vuelto a arrasar en taquilla con la cuarta entrega de ‘Torrente’, una saga que le está suponiendo al actor y director español un enorme beneficio económico. Su estreno este pasado viernes se ha convertido en el mejor de la historia del cine español con algo más de un millón de espectadores y una recaudación de 8,12 millones de euros. Estrenada en 665 cines y según datos de Box Office Spain, esta secuela ha hecho subir la cuota de pantalla del cine español hasta el 57 por ciento durante este fin de semana.
Las cifras cosechadas por ‘Torrente 4, Lethal Crisis’ tras su estreno vaticinan que será la película más exitosa de la saga, pues su primera entrega recaudó en total 10,9 millones de euros, ‘Torrente 2’ superó los 22 millones, y la tercera parte llegó hasta los 18,1 millones de euros. Segura ya avisó:
Prometo darle torrentazos al público hasta que se canse.
Sorprende la gran cantidad de caras conocidas que se prestan a aparecer en pantalla apenas unos segundos, tales como Sergio Ramos, Cesc Fabregas, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Kun Agüero, Ana Obregón, Ernesto Sevilla, José Mota, Lorenzo Caprile, Carmen Martínez Bordiú o María Patiño, por citar algunos. Todos ellos detrás de un elenco imposible que cuenta con Kiko Rivera Paquirrín, Cañita Brava, Barragán, Xavier Deltell, Yon González, David Fernández Chiquiliquatre, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Lapiedra y el cantante Francisco como el villano némesis de José Luis Torrente.