jueves , junio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Torrente 4 ya es el mejor estreno del Cine Español

Torrente 4 ya es el mejor estreno del Cine Español

Por si alguien tenía dudas Santiago Segura ha vuelto a arrasar en taquilla con la cuarta entrega de ‘Torrente’, una saga que le está suponiendo al actor y director español un enorme beneficio económico. Su estreno este pasado viernes se ha convertido en el mejor de la historia del cine español con algo más de un millón de espectadores y una recaudación de 8,12 millones de euros. Estrenada en 665 cines y según datos de Box Office Spain, esta secuela ha hecho subir la cuota de pantalla del cine español hasta el 57 por ciento durante este fin de semana.

Las cifras cosechadas por ‘Torrente 4, Lethal Crisis’ tras su estreno vaticinan que será la película más exitosa de la saga, pues su primera entrega recaudó en total 10,9 millones de euros, ‘Torrente 2’ superó los 22 millones, y la tercera parte llegó hasta los 18,1 millones de euros. Segura ya avisó:

Prometo darle torrentazos al público hasta que se canse.

Sorprende la gran cantidad de caras conocidas que se prestan a aparecer en pantalla apenas unos segundos, tales como Sergio Ramos, Cesc Fabregas, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Kun Agüero, Ana Obregón, Ernesto Sevilla, José Mota, Lorenzo Caprile, Carmen Martínez Bordiú o María Patiño, por citar algunos. Todos ellos detrás de un elenco imposible que cuenta con Kiko Rivera Paquirrín, Cañita Brava, Barragán, Xavier Deltell, Yon González, David Fernández Chiquiliquatre, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Lapiedra y el cantante Francisco como el villano némesis de José Luis Torrente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.