martes , diciembre 11 2018
Home / Estrenos de series / La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril

La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril

La prestigiosa serie ‘Juego de tronos’ volverá a las pequeñas pantallas de nuestro país el próximo 23 de abril. La segunda temporada estará basada en el segundo libro de la saga fantástica ‘Canción de hielo y fuego’, escrita por George R.R. Martin, ‘Choque de reyes’. El canal+ será el encargado de ofrecernos este esperadísimo regreso.

Juego de tronos

En esta segunda temporada, seguirán en el reparto intérpretes como Pete Dinklage, ganador de varios premios por su genial interpretación de Tyrion Lannister, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Charles Dance o Aiden Gillen, y se incorporarán Natalie Dormer (‘Los Tudor’), Stephen Dillane (‘John Adams’), Carice van Houten (‘El libro negro’), Oona Chaplin (‘The Hour’) o Liam Cunningham (‘El viento que agita la cebada’).

 


La historia arranca donde acabó la primera temporada. Así, en la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey, la llegada del enano Tyrion Lannister revolucionará la corte; Robb Stark continúa su batalla contra Tywin Lannister; mientras, los hermanos pequeños del difunto rey Robert, Stannis y Renly, tomarán posiciones en la lucha por el Trono de Hierro. Lejos de la capital, en el Muro acechan misteriosos peligros, y al otro lado del mar Angosto, Daenerys Targaryen comenzará una nueva etapa de su vida como cabeza del clan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.