martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Intocable número uno de la taquilla española en su segunda semana.

Intocable número uno de la taquilla española en su segunda semana.

Intocable.

El boca a boca funciona y más si las críticas son tan apasionadas como la nuestra, ‘Intocable’ sube al primer puesto de la taquilla de cine en España en su segunda semana con un parcial de 1,6 millones de Euros, con un total acumulado en dos semanas de 3,2 millones de Euros. Un resultado excelente para esta comedia.

‘John Carter’ al contrario que en su país consigue buenos resultados y queda en el segundo puesto de la taquilla de cine en España con 1,2 millones de Euros. Su total hasta la fecha en nuestro país asciende a 3,6 millones de Euros. Cantidades insignificantes si la comparamos con los 200 millones de pérdidas. En el tercer puesto. se sitúa ‘Contraband’, con 0,7 millones de Euros en los cines españoles. Seguida por ‘The Devil Inside’, con 0,6 millones de Euros, y también en su estreno en los cines españoles.

‘La Invención de Hugo’ comienza su sostenido descenso en España. Ahora con 0,5 millones de Euros en el parcial, y un total acumulado en nuestro país de 5,2 millones de Euros. George Clooney y ‘Los Idus de Marzo’, también marca un descenso sostenido. Con 0,5 millones de Euros en el parcial semanal, y un acumulado de 1,2 millones de Euros en España. El sexto puesto es para él.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.