lunes , septiembre 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Juegos del hambre sigue arrasando en la Taquilla de cine americana.

Los Juegos del hambre sigue arrasando en la Taquilla de cine americana.

Los Juegos del hambre.

‘Los Juegos del Hambre’ sigue arrasando en la taquilla de cine en los Estados Unidos continuando con sus excelentes resultados taquilleros y convirtiéndose en la producción de mayor recaudación del año a nivel mundial. La película consigue un parcial de 6,4 millones de dólares en la noche del viernes. Con un total acumulado en los Estados Unidos de nada menos que 322 millones de dólares.

El estreno de ‘Los Tres Chiflados’ queda con los resultados provisionales del viernes con 5,6 millones de dólares. Seguida por ‘The Cabin in the Woods’, con 5,5 millones de dólares. Ambas películas lucharan por mejorar el resultado final del fin de semana en los Estados Unidos.

‘American Pie: El Reencuentro’ cede posiciones hasta el cuarto lugar con 3,4 millones de dólares en el parcial del viernes. Acumulando desde su estreno en los Estados Unidos un total de 32,6 millones de dólares.

‘Titanic 3D’ queda ya en el quinto puesto con 3,3 millones de dólares. El reestreno tridimensional del éxito de James Cameron consigue acumular en los Estados Unidos un total de 36,1 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.