jueves , septiembre 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Madagascar 3 derrota a El Caballero Oscuro

Madagascar 3 derrota a El Caballero Oscuro

Madagascar 3.

La cinta de animación infantil ‘Madagascar 3’ ha derrotado en la taquilla española a ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ que se tiene que conformar con la segunda plaza con un resultado bueno pero lejos de arrasar como se esperaba. Está claro que el público infantil sigue siendo un referente en los resultados taquilleros del verano. la secuela de ‘Madagascar’ se queda cerca de dos millones de Euros de recaudación en salas. ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ ocupa su segundo lugar con 1,6 millones de Euros.

‘El Dictador’ aparece en el tercer puesto gracias a los 0,46 millones de Euros de parcial. Su acumulado hasta ahora en nuestro país asciende a 3,9 millones de Euros. Buena cantidad para el último proyecto protagonizado por Sacha Baron Cohen. ‘Ice Age 4’, ocupa el cuarto puesto con 0,43 millones de Euros. Alcanzando la más que estupenda cifra de 13,4 millones de Euros de acumulado desde su estreno.

‘The Amazing Spiderman’ queda en el quinto lugar con 0,31 millones de Euros en la última semana. Cifra que se acumula en su total de 8,4 millones de Euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.