martes , noviembre 13 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / ‘Brave’ derrota a ‘Ted’ en la taquilla española.

‘Brave’ derrota a ‘Ted’ en la taquilla española.

Este fin de semana en la taquilla española teníamos un duelo de altos vuelos, se enfrentaban la nueva maravilla animada de Pixar, ‘Brave’, a la comedia irreverente del creador de ‘Padre de familia’, con oso de peluche de protagonista, ‘Ted’, una batalla que deja un ganador, la princesa Merida, aunque ‘Ted’ obtiene muy buenas cifras.

Brave derrota a Ted.

‘Brave’ se estrena en el primer puesto con 2,58 millones de euros. La cinta de Pixar ha contado con el factor 3D, pero los datos indican que esta opción ha tenido menor aceptación que con otras películas animadas. ‘Ted’ entra en la segunda posición del ranking con 1,9 millones de euros. Una buena cifra para la comedia gamberra de Universal que demuestra el buen momento de este tipo de oferta, muy cerca de los datos de ‘American Pie: El reencuentro’.

‘Prometheus’ desciende a la tercera posición con 1,25 millones de euros, y ya acumula 6,6 millones de euros. El top 5 lo cierran ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’ y ‘El Caballero Oscuro, la leyenda renace’ con 0,60 y 0,44 millones de euros, respectivamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.