lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / “Monstruos University” y “Guerra Mundial Z” Aplastan a “El Hombre de Acero”

“Monstruos University” y “Guerra Mundial Z” Aplastan a “El Hombre de Acero”

Este pasado fin de semana se han enfrentado en la Taquilla USA tres de los Bombazos del 2013, “Monstruos University”, “Guerra Mundial Z” y “El Hombre de Acero”.

"Monstruos University" y "Guerra Mundial Z" aplastan al "Hombre de Acero".

Con la llegada a la Cartelera de Cine de los Estados Unidos de “Monstruos University” y “Guerra Mundial Z”, unidas al estreno la semana pasada de “El Hombre de Acero” son tres las grandes superproducciones que se han enfrentado en duelo este fin de semana, con una vencedora, la secuela de “Monstruos S.A.” y una gran derrotada, la revisión del clásico “Superman”.

“Monstruos University” ha cosechado un gran éxito de Crítica, con elevadas calificaciones en las webs más prestigiosas y de público aprovechando la época en la que los más pequeños de la casa tienen más tiempo libre para acudir a las salas de cine. Sus 30,8 millones de dólares del viernes la llevan a un estimado semanal de 79 millones.

Brad Pitt con su “Guerra Mundial Z” supera todas las previsiones con 25,5 millones de dólares el viernes, con un calculo para todo el fin de semana de 63 millones. El mejor estreno del guaperas de Pitt en toda su carrera. Grandes noticias para una película que ha arrastrado problemas desde el inicio del rodaje y que llevan a pensar en una futura secuela.

La gran derrotada es “El Hombre de Acero” que cae al tercer puesto con tan solo 12,7 millones de dólares, una terrible bajada de más del 70% de público que no estaba prevista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Me alegro del bluf de hostiazo de “El hombrea va de acero”, que se a quedar (si llega) en 480 millones. Por desgracia, es suficiente recuadación para que sigan torturandonos con una segunda parte.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.