martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / “El Mayordomo” directo al número uno en USA

“El Mayordomo” directo al número uno en USA

“El Mayordomo (The Butler)” del director Lee Daniels, se ha convertido en su primer fin de semana en un gran éxito en la taquilla USA.

"El Mayordomo", imagen.

Protagonizada por el notable Forest Whitaker en el papel del famoso mayordomo de la Casa Blanca y por la presentadora Oprah Winfrey como su esposa alcohólica, esta cinta biográfica ha ingresado más de 25 millones de dólares en las salas de cine de los Estados Unidos.

La comedia “We’re the Millers”, protagoniada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, ha conseguido mantenerse en el segundo puesto en su segunda semana con un ingreso de casi 18 millones, mientras que la cinta de ciencia ficción “Elysium”, protagonizada por Matt Damon, cae al tercer puesto con poco más de 13,5 millones.

“Kick-Ass 2” se convierte en la decepción de la semana, la secuela de Universal debuta con unos flojos 13,5 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.