miércoles , abril 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “La Gran Familia Española”

“La Gran Familia Española”

Sin duda el estreno de cine de hoy viernes 13 de septiembre, la comedia “La Gran Familia española”, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

Su director Daniel Sánchez Arévalo además escribe el guión y cuenta en el reparto con gran parte de sus actores fetiche, junto a otros que debutan a sus órdenes. Actores como Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Héctor Colomé, Miquel Fernández, Patrick Criado, Arantxa Martí y Sandra Martín.

Sinopsis:

Adán (Antonio de la Torre), Benjamín (Roberto Álamo), Caleb (Quim Gutierrez), Daniel (Miquel Fernández) y Efraín (Patrick Criado) son cinco hermanos cuyos nombres fueron sacados de la película “Siete novias para siete hermanos” ya que sus padres se enamoraron con ella. Efraín es el pequeño y llega el día de boda, por cosas del destino coincide con la final del mundial de fútbol de Sudáfrica, y España es uno de los finalistas, parece que todo se pone en su contra, porque todo el mundo parece estar más interesado en el evento deportivo que en el emotivo, por lo que todo se complicará para que ese día se lleve a cabo.

Póster:

Póster de "La Gran Familia española".

Nota Media: 7,3.

Nuestra Crítica.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario