viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de series / Cómo conocí a vuestra madre. El Spin-off ya tiene protagonista

Cómo conocí a vuestra madre. El Spin-off ya tiene protagonista

La joven actriz Greta Gerwig interpretará a la nueva madre en el episodio piloto del spin-off que el canal CBS está preparando de Cómo conocí a vuestra madre.

Spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

La actriz Greta Gerwig es la elegida para interpretar a la nueva madre en el episodio piloto de Cómo conocí a vuestro padre, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre.

Gerwig dará vida a Sally, el relevo de Ted Mosby, una ciudadana de Nueva York desordenada e impredecible que les contará a sus hijos cómo conoció a su actual marido. Sally es una romántica empedernida con cierto síndrome de Peter Pan que acaba de emprender el proceso del divorcio.

Además el hermano de Sally, Danny, es un abogado gay que vive con su esposo Todd, que es amigo de Universidad de la protagonista.

Greta Gerwig, ganadora de un Globo de Oro por Frances Ha, será también productora de esta nueva comedia junto a Emily Spivey, Carter Bays y Craig Thomas.

La mejor amiga de Sally será Juliet, una sexy y algo extravagante mujer que está encantada de que su amiga se esté divorciando. Además Juliet se encarga del exitoso blog de moda IT.

¿Que opinais de este spin-off de Cómo conocí a vuestra madre?

En Cómo conocí a vuestra madre Ted (Josh Radnor) les narra a sus dos hijos cómo conoció a su mujer y cómo transcurrió su vida hasta que encontró el amor de verdad.

Para ello cuenta con la inestimable ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un chico extravagante, enganchado a los somníferos y especialista en conocer mujeres.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.