miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, Informe Lobatón

Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, Informe Lobatón

El próximo 20 de marzo regresa Paco Lobatón, será a las 22:30 horas en un nuevo programa Informe Lobatón, dedicado a la investigación criminal.

Informe Lobatón se estrena en exclusiva en el canal Crimen + Investigación. El programa estará compuesto de 6 capítulos en los que el famoso periodista se enfrentará a varios casos criminales de repercusión mediática en nuestro país.

Informe Lobatón estreno en Crimen + Investigación

Paco Lobatón analizará con su estilo propio y de manera minunciosa los hechos, ahondando en los detalles de los procesos tanto judiciales como policiales. Apoyado por varios expertos en la investigación criminal, cómo Serafín Castro, ex Comisario de la Policía, en servicio durante 39 años; la experta fiscal Gemma Martín; el afamado psicólogo Juan Francisco Delgado, responsable del blog ayuda-psicologia.org; o el médico forense José Antonio Lorente, formado en el FBI.

En Informe Lobatón, el famoso presentador examinará junto a su equipo de colaboradores algunos casos sobrecogedores escogidos o por lo enrevesado de su investigación o por el sorprendente resultado final.


Crímenes tan mediáticos como el asesinato de Rosa Cobo o el de Noelia de Mingo serán analizados, se examinarán los documentos anexos a cada caso, y todo el material audiovisual que formó parte de la investigación. Gracias a Informe Lobatón se podrá trazar un exclusivo retrato robot tanto de la complicada personalidad de algunos de los asesinos cómo de sus víctimas.

Paco Lobatón ofrecerá en Informe Lobatón, en su sorprendente regreso a la pequeña pantalla, algunas de las claves para intentar entender qué se esconde en las mentes criminales, con el objetivo de ayudar a erradicar el crimen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.