martes , junio 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Peabody y Sherman directos al número uno en los Estados Unidos

Peabody y Sherman directos al número uno en los Estados Unidos

Las aventuras de Peabody y Sherman se postula como el primer gran éxito animado del año en la taquilla USA. 300: El Origen de un Imperio se tiene que conformar con el segundo puesto.

Peabody y Sherman en el número uno USA

Las aventuras de Peabody y Sherman consigue una nada desdeñable recaudación de 21,2 millones de dólares en este pasado fin de semana en los cines de Estados Unidos. Este gran éxito animado acumula un total de 63,2 millones de dólares desde la fecha de su estreno en USA.

La secuela de 300, 300: El Origen de un Imperio, se tiene que conformar con un meritorio segundo puesto y una recaudación de algo más de 19 millones de dólares. Esta nueva adaptación de una novela gráfica de Frank Miller acumula un total de 78,3 millones de dólares.

La adaptación del videojuego Need For Speed se estrena en las salas de cine americanas con un tercer puesto y 17,8 millones de dólares.

La película del español Jaume Collet-Serra, Non Stop, cede ante Peabody y Sherman y abandona el número uno. Non Stop desciende hasta la cuarta posición del top de las películas más taquilleras en Estados Unidos con 10 millones y medio de dólares. Su acumulado total hasta asciende hasta los 68,8 millones de dólares.

The Single Moms Club de Tyler Perry ocupa el puesto de la mitad de la lista con 8,3 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

La Lego Película conserva un meritorio sexto lugar con otros 7,7 millones de dólares y un impresionante total de casi 237 millones de dólares.

Son of God ocupa el séptimo puesto de la lista, seguida de El Gran Hotel Budapest que debuta con un decepcionante octavo puesto y 4,8 millones de dólares.

El éxito animado Frozen de Disney, ocupa el noveno puesto y 2,1 millones de dólares de parcial, para un total acumulado de 396,4 millones. Por último, Veronica Mars debuta en el último puesto con 2 millones de dólares de recaudación.

¿Se mantendrán Sherman y Peabody en el número uno durante mucho tiempo?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.