jueves , diciembre 13 2018
Home / Estrenos de series / Patricia Conde vuelve a la televisión con Ciento y la madre

Patricia Conde vuelve a la televisión con Ciento y la madre

La presentadora Patricia Conde vuelve a la parrilla televisiva el próximo jueves, 15 de mayo, con el estreno de Ciento y la madre.

El espacio de humor que se emitirá en Cuatro a partir de las 22:30 horas. 

Patricia Conde nuevo programa Ciento y la madre

El programa Ciento y la madre, en formato de cámara oculta, contará con la colaboración de conocidos de la televisión y del mundo del espectáculo, como Eva Hache, Juanra Bonet, Falete o Fernando Tejero. De esta manera, ellos serán cómplices de las gamberradas de la ex presentadora de Sé lo que hicisteis. Con ellos, se recurrirá en Ciento y la madre a la broma del pinganillo con un famoso, en el que éste deberá decir y hacer lo que le ordene la presentadora.

Patricia Conde pone fin a tres años de ausencia en televisión volviendo a la que, hace unos años, era el principal blanco de sus dardos: Mediaset, en la cual queda englobada Telecinco. Tras las continuas polémicas entre cadenas y presentadores que aparecieron en su paso por La Sexta, la vallisoletana ha querido quitarle hierro al asunto: ”Ya sabemos todos que lo que pasa en la televisión es mentira”. Además, ha querido dejar claro que esto no es un cambio de bando: ”He trabajado en todas las cadenas de este país y me siento muy orgullosa por ello”.

Recientemente, Patricia Conde ha coincidido en el set de grabación con Jorge Javier Vázquez, a cuyo programa tanto criticó en su momento, y con el que ahora tiene una relación cordial. El conductor de Sálvame no dudó en invitarla a su espacio.

Ciento y la madre, ubicado en horario de prime time de los jueves, competirá con Cuéntame, que cada semana congrega a casi cuatro millones de espectadores y que la semana pasada contó con una cuota de pantalla del 20,1%.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.