martes , mayo 21 2019
Home / Estrenos de series / Patricia Conde vuelve a la televisión con Ciento y la madre

Patricia Conde vuelve a la televisión con Ciento y la madre

La presentadora Patricia Conde vuelve a la parrilla televisiva el próximo jueves, 15 de mayo, con el estreno de Ciento y la madre.

El espacio de humor que se emitirá en Cuatro a partir de las 22:30 horas. 

Patricia Conde nuevo programa Ciento y la madre

El programa Ciento y la madre, en formato de cámara oculta, contará con la colaboración de conocidos de la televisión y del mundo del espectáculo, como Eva Hache, Juanra Bonet, Falete o Fernando Tejero. De esta manera, ellos serán cómplices de las gamberradas de la ex presentadora de Sé lo que hicisteis. Con ellos, se recurrirá en Ciento y la madre a la broma del pinganillo con un famoso, en el que éste deberá decir y hacer lo que le ordene la presentadora.

Patricia Conde pone fin a tres años de ausencia en televisión volviendo a la que, hace unos años, era el principal blanco de sus dardos: Mediaset, en la cual queda englobada Telecinco. Tras las continuas polémicas entre cadenas y presentadores que aparecieron en su paso por La Sexta, la vallisoletana ha querido quitarle hierro al asunto: ”Ya sabemos todos que lo que pasa en la televisión es mentira”. Además, ha querido dejar claro que esto no es un cambio de bando: ”He trabajado en todas las cadenas de este país y me siento muy orgullosa por ello”.

Recientemente, Patricia Conde ha coincidido en el set de grabación con Jorge Javier Vázquez, a cuyo programa tanto criticó en su momento, y con el que ahora tiene una relación cordial. El conductor de Sálvame no dudó en invitarla a su espacio.

Ciento y la madre, ubicado en horario de prime time de los jueves, competirá con Cuéntame, que cada semana congrega a casi cuatro millones de espectadores y que la semana pasada contó con una cuota de pantalla del 20,1%.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Nueva serie Star Trek Discovery

La serie Star Trek Discovery ya tiene fecha de estreno

CBS acaba de anunciar que su nueva serie Star Trek Discovery aterrizará en el canal …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.