lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Las Tortugas Ninjas éxito en cines y secuela en 2016

Las Tortugas Ninjas éxito en cines y secuela en 2016

Los buenos resultados en la taquilla de la película dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay han llevado consigo el anuncio de una secuela.

Las Tortugas Ninjas éxito de taquilla

Las Tortugas Ninjas, protagonizada por la sexy Megan Fox y Will Arnett, ha debutado en las salas de cine de Estados Unidos con 65 millones de dólares que sumados a otros estrenos en diversos mercados internacionales suman la excelente cifra de 93 millones de dólares. Tras este impresionante estreno Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han tardado muy poco en anunciar que se pondrá en marcha de manera inmediata una secuela.

En España Las Tortugas Ninjas (Ninja Turtles) se estrena en cines el 17 de Octubre.

Michael Bay junto a Galen Walker y Scott Mednick volverán a hacerse cargo de la producción y contarán de nuevo con los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec para escribir la secuela. Las Tortugas Ninjas 2 será estrenada en Estados Unidos en 2016.

En declaraciones del director de Paramount Pictures Brad Grey:

“Ser conocedores de que los espectadores han recibido a las Tortugas Ninjas con tanto entusiasmo era nuestro deseo y el de nuestros realizadores. Tanto nuestros socios Michael Bay y Platinum Dunes y todo el equipo del canal Nickelodeon, estamos muy contentos y encantados con los grandes resultados de este pasado fin de semana, contamos con la fuerza de esta saga, y con la estupenda oportunidad de hacer otra película sobre las Tortugas Ninjas”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.