viernes , abril 20 2018
Home / Estrenos de series / The Mysteries of Laura ayer estreno en Cosmopolitan TV

The Mysteries of Laura ayer estreno en Cosmopolitan TV

La cadena estrenó en primicia en nuestro país los dos primeros capítulos de la versión USA de la serie de TVE Los misterios de Laura.

The Mysteries of Laura emitió anoche sus dos primeros episodios.

Estreno de The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura, la versión americana de la española Los Misterios de Laura, se estrenó ayer domingo 5 de octubre en Cosmopolitan TV, dos semanas después de su estreno en Estados Unidos. La cadena emitió dos episodios de la nueva ficción protagonizada por Debra Messing.

Debra Messing da vida en The Mysteries of Laura a Laura Diamond, una inteligente detective de la ciudad de Nueva York que debe compaginar su ajetreada vida profesional con una complicada vida familiar. Laura es perfectamente capaz de resolver con éxito los casos más complicados, pero sin embargo, en casa la cosa cambia. Sus dos hijos gemelos están siempre metidos en líos y, además, está inmersa en pleno divorcio de su marido, Jake (Josh Lucas), tras una infidelidad de este.

The Mysteries of Laura se ha estrenado con gran éxito en el canal NBC con más de 10,4 millones de espectadores en su primer capítulo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario