martes , julio 17 2018
Home / Estrenos de series / Cuéntame un cuento. Los cuentos más violentos y oscuros llegan a Antena 3

Cuéntame un cuento. Los cuentos más violentos y oscuros llegan a Antena 3

Esta noche en el canal de TV privado se estrena esta versión moderna y de claro carácter adulto de los relatos clásicos infantiles.

Estreno Cuéntame un cuento, Los tres cerditos

Los dos protagonistas de la primera entrega de Cuéntame un cuento, el capítulo titulado Los tres cerditos, son Víctor Clavijo (el lobo) y Elena Ballesteros. El reparto lo completan Arturo Valls, Antonio Gil e Iñaki Font.

Cuéntame un cuento es la nueva gran apuesta de Antena 3 para luchar por el prime time de la noche de los lunes, una revisión mucho más oscura y violenta a los tradicionales cuentos clásicos para intentar mostrar la vigencia del mensaje incluso en estos tiempos convulsos.

La serie intenta salvaguardar la esencia de las fábulas introduciendo giros inesperados, ambientes oscuros y reinterpretaciones de los papeles principales, para ello utiliza las reglas del thriller psicológico en un intento de dar una visión distinta que sorprenda al espectador.

El primer capítulo de Cuéntame un cuento es Los tres cerditos, pero los conocidos personajes en vez de construir sus casitas de paja, madera y ladrillo, para ponerse a salvo del feroz lobo, atracan una joyería. Sin quererlo desatarán la furia del lobo cuando, por accidente, el amor de su vida muere durante el atraco. El salvaje animal -un arquitecto- jura vengarse sin piedad.

Si quereis conocer otra versión muy distinta del cuento vuestra oportunidad es esta noche en Antena 3 a las 22:30 horas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.