domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Tras Jack Nicholson y Heath Ledger ya sabemos quien será el nuevo Jocker

Tras Jack Nicholson y Heath Ledger ya sabemos quien será el nuevo Jocker

Suicide squad (Escuadrón suicida), de David Ayer, podría unir en su reparto estelar a Ryan Gosling, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie, además del confirmado Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

nuevo-jocker-escuadron-suicida-imagen-1

La última noticia al respecto llega en forma de nueva incorporación al reparto, el actor Jared Leto se podría convertir en el nuevo Jocker, el icónico personaje enemigo de Batman.

El nuevo Jocker precedería a los ya representados en la gran pantalla, con bastante acierto, por Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton en 1989 y el Jocker del fallecido Heath Ledger en la magnífica adaptación de Christopher Nolan de 2008 El caballero oscuro, que además supuso un Oscar a título póstumo para el actor.

El grupo Suicide squad (Escuadrón suicida en España), fue creado originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en el año 1959, está formado por un conocido grupo de supervillanos, en los que están Deadshot, Bane, Capitán Boomerang, Killer Frost, Count Vertigo, Poison Ivy, Deathstroke y Harley Quinn.

El grupo ha conocido dos formaciones, la primera formada exclusivamente por militares desechados que emprendían misiones suicidas a las órdenes del gobierno. La segunda formación integrada completamente por supervillanos encarcelados que de manera voluntaria trabajan para los Estados Unidos para así poder conmutar sus penas.

Suicide squad, con el nuevo Jocker, llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.