viernes , julio 20 2018
Home / Estrenos de series / Sleepy Hollow. Estreno en DVD de la Primera Temporada

Sleepy Hollow. Estreno en DVD de la Primera Temporada

Hazte con la aclamada serie de televisión de los creadores de Fringe, Star Trek y la saga Transformers.

Además con la primera temporada de Sleepy Hollow te llevas a casa increíbles contenidos adicionales, con comentarios, escenas eliminadas y muchas novedades más exclusivas de la versión en DVD.

sleepy-hollow-banner

Este nuevo drama de aventuras y misterio de los creadores de Fringe y las sagas Star Trek y Transformers, Alex Kurtzman y Roberto Orci, ya está a la venta en DVD gracias a Twentieth Century Fox desde el pasado 12 de noviembre.

En esta reivisón moderna del clásico del escritor Washington Irvin, Ichabod Crane (Tom Mison) regresa resucitado dos siglos y medio desde su muerte, junto a un jinete sin cabeza en la conocida ciudad de Sleepy Hollow que da nombre a la serie. Ichaboz se da perfecta cuenta de que intentar parar a su antiguo enemigo supone solo el comienzo, ya que el misterioso descabezado solo es el número uno de los cuatro jinetes del apocalipsis.

Para matar al inmortal jinete, contará con la ayuda de la joven y bella detective Abbie Mills (Nicole Beharie), que da comienzo a las investigaciones sobre este jinete sin cabeza después de encontrar al Sheriff Corbin decapitado y con el asedio constante del capitán Frank Irving (Orlando Jones), que no cree nada de lo que está pasando.

Sinopsis oficial de Sleepy Hollow:

Esta ingeniosa serie de televisión de suspense está inspirada en la clásica de Washington Irving. Un británico expatriado que muere durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, revive al norte de Nueva York en plena época de los teléfonos móviles, como el maligno jinete sin cabeza, que pretende destruir a toda la humanidad. Nuestro hombre formará equipo con la teniente Abbie Mills para luchar contra las desenterradas fuerzas oscuras y plantar cara al apocalipsis.

Contenidos adicionales de la Primera Temporada en DVD:

–      Episodio Piloto

  • Un vistazo al episodio original que sirvió para que este proyecto terminaré convirtiéndose en realidad, imprescindible.

–      Escenas eliminadas

  • Varias escenas eliminadas del montaje final muy recomendables de ver para entender el conjunto de la serie y la visión de sus creadores.

–      Tomas falsas

  • ¿Que es una serie o película sin sus respectivas tomas falsas?, para relajarte después de tanta tensión no están nada mal.

–      Audiocomentario de Heather Kadin, Alex Kutzman, Roberto Orci y Len Wiseman

–      Audiocomentario de Tom Mison, Nicole Beharie, Alex Kurtzman y Mark Goffman

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.