domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / St. Vincent (2014)

St. Vincent (2014)

Vincent (Bill Murray) es un viejo cascarrabias que vive una vida solitaria y fuera de las normas de la sociedad, siempre viviendo al límite en lo económico y en lo sentimental.

St. Vincent (2014).

Estreno2014 (103 min)
DirectorTheodore Melfi
RepartoBill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts, Chris O’Dowd, Terrence Howard,Selenis Leyva, Katharina Damm, Nate Corddry, Scott Adsit, Kimberly Quinn, Lenny Venito, Greta Lee, Alyssa Ruland, Alexandra Fong, Parker Fong
GéneroComedia
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Vincent (Bill Murray) es un viejo cascarrabias que vive una vida solitaria y fuera de las normas de la sociedad, siempre viviendo al límite en lo económico y en lo sentimental sin dejar mostrar su verdadera realidad. Un buen día aparecen unos vecinos, madre e hijo, que llegan para comenzar una nueva vida, pues la mujer se acaba de separar. Ella necesita una niñera, y no duda en recurrir a Vincent para cuidar a su hijo, aunque piensa que no es la mejor opción no le queda otra salida pues no conoce a nadie y tiene que trabajar. Al final la amistad del pequeño y Vincent dará un vuelco a sus vidas, sacando a flote las verdades de cada uno, y enseñándose mutuamente lo importante de la vida.

St_Vincent-140202713-large

St. Vincent es una comedia dulce, irónica y socarrona que va de menos a más, desgranado cada uno de los personajes, los protagonistas y los secundarios, pues cada uno de ellos posee un carisma especial para darle un gran toque de optimismo y realismo a la cinta.

 

Un guión para nada previsible, envolviéndote en una trama que va desde el drama contenido a la más sincera de las sonrisas. St. Vincent tiene una gran evolución en cuanto a ritmo además de llenar de emotividad los momentos necesarios, hasta llegar a una cumbre donde la sensibilidad de los personajes llegan a flor de piel.Además Theodore Melfi ha jugado con los vaivenes emocionales de una manera muy inteligente nunca marcando demasiado un sentido pero sí enfatizando lo importante y relevante…

 

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

3.2
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.