jueves , julio 19 2018
Home / Estrenos de series / Daredevil ya tiene fecha de estreno en Netflix

Daredevil ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma Netflix acaba de anunciar las fechas de estreno de algunas de sus próximas series, además de confirmar la segunda temporada de Marco Polo.

Marco Polo, la serie creada por John Fusco que cuenta con un reparto con nombres de la talla de Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen, Zhu Zhu, Chin Han y Olivia Cheng, volverá con una segunda temporada de 10 episodios.

En cuanto a la esperada Daredevil, Netflix ha anunciado que su estreno en televisión será el viernes, 10 de abril, y además de regalo ha lanzado un Póster de la serie.

La mala noticia es que por desgracia todo hace indicar de que la llegada de Netflix a España, prevista de inicio para finales de este mismo año, podría finalmente no producirse por culpa de unos informes desfavorables en los que se indica que los futuros clientes de la plataforma no estarían dispuestos a pagar por contenidos disponibles por otros medios.

De regalo os dejamos el Motion Póster de Daredevil:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.