jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de series / Vuelve Twin Peaks: desvelados los actores originales que regresan

Vuelve Twin Peaks: desvelados los actores originales que regresan

Vuelve Twin Peaks

El agente Cooper, Laura Palmer y Audrey Horne encabezan el listado de personajes que pretende retomar la legendaria serie de los ’90. Además David Duchovny estaría muy interesado en regresar.

Vuelve Twin Peaks.

En la primera temporada Laura Palmer se aparece en sueños al agente Dale Cooper y le presenta una profecía: “Te veré otra vez dentro de 25 años”. Si hacemos cálculos, reparamos en que ambos personajes se volverán a encontrar en 2016. Y así será. Hace unos meses, David Lynch anunció en su cuenta de Twitter la reanudación de esta serie de culto de los ‘90, creada por el cineasta y Mark Frost. La serie promete retomar su espíritu original conservando a muchos de sus memorables personajes.

El reparto original que ha sido confirmado hasta la fecha cuenta con algunos actores irremplazables de la inolvidable serie televisiva. Entre ellos destaca el más significativo, Kyle MacLachlan, gran amigo de Lynch que da vida al héroe de la serie, el agente Dale Cooper. Además en el festival anual de Twin Peaks celebrado en Londres se ha confirmado que volveremos a disfrutar con otros de sus más relevantes personajes: Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs y Sherilyn Fenn como Audrey Horne.

Por otro lado, David Duchovny ha mostrado públicamente su interés en volver a encarnar a la agente transexual Denise. El actor podría reanudar a su vez su antiguo papel en otra serie de la misma década, retomando el personaje de Fox Mulder en lo nuevo de Expediente X.

Más allá de los mencionados, figuran otros nombres. Varios tweets de Mädchen Amick, la guapísima actriz que encarna a Shelly Johnson, revelan que probablemente también formará parte de esta continuación. La base de datos IMDb mantiene en el reparto de la ficha de la nueva temporada de Twin Peaks a los padres de Laura Palmer, Sarah y Leland Palmer, interpretados por Grace Zabriskie y Ray Wise respectivamente.

Asimismo, dicha página cita los personajes de Donna Hayward (Lara Flynn Boyle), el sheriff Harry S. Truman (Michael Ontkean), Lady Leño (Catherine E. Coulson) y el agente Hawk (Michael Horse). Pero por ahora habrá que esperar a recibir confirmación de los propios actores.

twin_peaks_cast

Con dos únicas temporadas estrenadas en 1990 y 1991, el enigmático whodunit, claro arquetipo del universo lynchiano, giró en torno a la resolución del misterio presentado a través de la archiconocida frase promocional “Quién mató a Laura Palmer” con la que muchos hemos crecido.

Vuelve Twin Peaks a la pequeña pantalla de la mano de Showtime con su tercera temporada, la cual contará con nueve episodios, escritos por David Lynch y Mark Frost y dirigidos por el propio Lynch. El director, responsable de surrealistas títulos como Carretera perdida y Mullholland Drive, ha estado aislado del audiovisual durante algún tiempo.

El aclamado cineasta no ha dirigido un largometraje desde Inland Empire en 2006, fecha desde la cual tan sólo ha realizado cortometrajes y documentales, puesto que ha estado dedicado plenamente a su música así como a proyectos de fotografía y pintura. Ahora Lynch vuelve a dirigir un proyecto audiovisual de gran envergadura con la tercera temporada de Twin Peaks.

Acerca de Mónica Áreverc

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.