miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de series / Fear the Walking dead. El spin-off de The Walking dead ya tiene título

Fear the Walking dead. El spin-off de The Walking dead ya tiene título

El nombre final de la serie lo ha anunciado de manera oficial en su Twitter Robert Kirkman.

Fear the walking dead, imagen spin-off

El propio creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, anunció hace unas horas en su cuenta de Twitter el que será el título definitivo de la serie que llega para ampliar el universo apocalíptico de la exitosa ficción televisiva de zombies, Fear the Walking Dead, un spin-off que verá la luz este mismo año, en el tercer trimestre.

Fear the Walking Dead estará situada en Los Ángeles (California), y contará con nuevos personajes y un guión independiente de la serie madre, The Walking Dead. También será emitida también por mismo canal AMC, al igual que en España.

La serie está protagonizada en sus papeles principales por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

Dave Erickson es el co-creador y co-escritor del piloto junto al propio Kirkman, que es además productor ejecutivo y el showrunner.

Renovada para una segunda temporada

AMC tras aprobar el piloto ya encargó dos temporadas del spin-off, la segunda llegará en 2016.

La primera temporada tendrá 6 capítulos de una hora cada uno emitidos en medio mundo solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

La quinta temporada de The Walking Dead, que emiten Fox y Neox en España, termina este domingo 29 con un esperadísimo episodio doble de 90 minutos. En Fox lo veremos el lunes. ¿Eres de The Walking Dead?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.