miércoles , octubre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Vengadores: La era de Ultrón es la segunda película más taquillera en un debut

Los Vengadores: La era de Ultrón es la segunda película más taquillera en un debut

Avengers254d1158179b58

La secuela ha tenido un debut únicamente superado por su predecesora

La secuela de Disney y Marvel dirigida por Joss Whedon ya ha recaudado 187,7 millones de dólares en los 4276 cines norteamericanos que le sitúan como el mejor debut sólo por detrás de Los Vengadores precisamente.

Fuera de EEUU, la segunda entrega de la franquicia ha recaudado 439 millones de dólares lo que suma un total de 627 millones de recaudación a nivel mundial en las taquillas. Unas cifras que superan a las alcanzadas durante toda su exposición en cines a filmes como Capitán América (371 millones de dólares), Thor (449 millones), Iron Man (583) y Iron Man 2 (622).

Sinopsis de Los Vengadores: la era de Ultrón

La segunda entrega de esta multimillonaria franquicia narra las peripecias de Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de  Halcón (todos integrantes de Los Vengadores) en una nueva misión para salvar al mundo. En esta ocasión, de Ultrón, un viejo programa que “resucita” Tony Stark para instaurar la paz mundial (todo muy discurso de miss Unvierso) pero que terminará volviéndose en su contra amenazando a toda la vida humana.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.