viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de series / ¿Te apetece comer en el Restaurante Los Pollos Hermanos?, pues pronto podría ser una realidad

¿Te apetece comer en el Restaurante Los Pollos Hermanos?, pues pronto podría ser una realidad

Restaurante Los Pollos Hermanos

Vince Gilligan, creador de la serie Breaking Bad, ha desvelado que Sony está muy cerca de llevar a cabo este proyecto.

Si eres seguidor de la serie Breaking Bad, una de las mejores series de la historia, sabrás que en la tercera y cuarta temporada de esta exitosa ficción del canal AMC aparece un nuevo escenario para asumir un papel muy importante: un restaurante ficticio de nombre Los Pollos Hermanos. Y un personaje trascendental durante varios capítulos, Gus Fring, el propietario al que da vida el actor Giancarlo Esposito.

Durante el transcurso del rodaje de la serie, las escenas donde aparecía el restaurante se rodaron en la ciudad de Albuquerque en un restaurante real llamado Twisters. Parece que ahora meses después de la finalización de la serie Vince Gilligan ha declarado que podría convertirse en un restaurante real.

“Hay conversaciones muy reales para que Los Pollos Hermanos sea un restaurante real. No es una idea personal, el plan surge de la propia Sony y la idea llega de un hombre de negocios que está muy interesado en hacerlo realidad. Yo personalmente estaría encantado de que pasase”.

¿Te gusta la idea?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario