Su última película, la comedia Espías, debuta como número uno de la taquilla en USA con una recaudación de 30 millones de dólares.
La actriz Melissa McCarthy se ha convertido por méritos propios en la nueva reina de la comedia USA. Además del éxito de taquilla de su nuevo trabajo Espías, esta rellenita actriz acumula éxitos cómicos en su filmografía como Sombras Tenebrosas, Cuerpos especiales y La boda de mi mejor amiga, por la que consiguió una nominación al Oscar.
Espías, tras su excelente debut superará con facilidad los 70 millones de dólares en USA, un éxito para una producción con un presupuesto de no más de 35 millones de dólares.
La cinta de catástrofes San Andrés, protagonizada por Dwayne «La roca» Johnson, pierde más del 50% de espectadores en su segunda semana en cines y suma un acumulado total de 92 millones.
Insidious: capítulo 3 debuta con 23 millones de dólares, el peor resultado taquillero de una entrega de la saga de terror, aún así la cinta genera beneficios, su presupuesto no supera los 12 millones de dólares.
La adaptación al cine de la serie de televisión El séquito, se sitúa como la cuarta película más vista de todo el fin de semana con una recaudación de 10,4 millones.