sábado , febrero 8 2025

Better Call Saul. La primera temporada del spin-off de Breaking Bad ya está disponible en Blu-ray y DVD

Spin-off de la aclamada serie de televisión Breaking Bad, con la que comparte a su creador, Vince Gilligan, y guionista Peter Gould.

La ficción de Better Call Saul da comienzo en el año 2002 y se centra en el personaje de Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), seis años antes de cruzarse con el inolvidable Walter White y convertirse en su abogado.

Saul Goodman es un un abogado corrupto, con un gran sentido del humor, que empieza a crear una gran red de contactos, contactos que en el futuro le llevarán a trabajar con el inolvidable y temido Heisenberg. Pero sus comienzos fueron muy difíciles.

McGuill contará con la ayuda y la sabiduía de su hermano Chuck (Michael McKean), un abogado de éxito que atraviesa una etapa muy dura en su vida debido a una extraña enfermedad que no le permite salir de casa; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una amiga que intenta siempre ayudarle y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), el que será su hombre de confianza y que aparece también en Breaking Bad.

Estreno DVD Better Call Saul

Director: Vince Gilligan (Creador), Peter Gould (Creador), Colin Bucksey, Adam Bernstein, Larysa Kondracki, Michelle MacLaren, Terry McDonough, Nicole Kassell

Reparto: Bob Odenkirk, Michael McKean, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Gene N. Chavez, Julie Ann Emery, Raymond Cruz, Mel Rodriguez, Jeremy Shamos, Amy Davidson

Mini-Análisis: «Era difícil imaginar un spin-off a la altura de una predecesora de la talla de Breaking Bad, pues Better Call Saul es más que buena: Es una verdadera delicia para los fans de la serie original y de los que solo quieren disfrutar de una de las mejores ficciones de los últimos años. Su brutal humor negro, y el personaje de Saul nos deparan 10 capítulos tremendamente buenos». Cineralia.com

DVD CONTENIDOS ADICIONALES

  • Incluye 3 Discos con los 10 Episodios de la serie
  • Comentarios del cast y del equipo técnico en cada episodio
  • Better Call Saul – Día uno
  • Tres episodios libres de censura
  • Video Musical de Better Call Saul
  • Tomas falsas

BLU-RAY CONTENIDOS ADICIONALES

Mismo contenido de la edición en DVD y además:

  • CONVERSACIÓN: BOB ODENKIRK & MICHAEL MCKEAN
  • Jimmy Kaleidoscope con presentación del productor ejecutivo Peter Gould
  • Jimmy en la corte con presentación de la directora de “Mijo” Michelle MacLaren
  • En el Estudio
  • Escenas eliminadas con comentarios de Vince Gilligan, Peter Gould y Thomas Schnauz
  • Poli bueno, poli malo: Convirtiéndose en Mike
  • Uno Table Read
  • Comentario Kettleman con Craig & Betsy Kettleman

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Tulsa King». «Tulsa King 2». Cautiva, sorprende y divierte

En la direccion: Taylor Sheridan (Creador), Terence Winter (Creador), Benjamin Semanoff, Allen Coulter y Ben Richardson. En el gran reparto Sylvester …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.