martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Charlize Theron y Scott Eastwood fichan por Fast & Furious 8

Charlize Theron y Scott Eastwood fichan por Fast & Furious 8

La bella actriz será la villana principal en la octava entrega de la franquicia de velocidad.

Scott Eastwood ficha para Fast & Furious 8

El hijo de Tito Clint, Scott Eastwood, sigue forjándose una prometedora carrera como actor en el mundo del cine. Este joven intérprete hijo del veterano actor y director Clint Eastwood no duda en participar en grandes superproducciones que tienen el éxito practicamente asegurado. Scott Eastwood acaba de fichar para la octava entrega de la saga Fast & Furious. Así lo ha confirmado él mismo en su cuenta de Twitter.

De momento desconocemos el papel que tendrá en Fast & Furious 8, pero el hijo de Clint se tendrá que codear con la crème de la crème del firmamento Hollywood. En el reparto estarán Vin Diesel que retomará su papel de Dominic Toretto, acompañado de veteranos en la franquicia que harán lo propio: Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

La sexy Charlize Theron

El fichaje estrella de la franquicia lo protagoniza Charlize Theron, que tendrá el papel de villana titular con la inestimable ayuda de Kristofer Hivju.

¿Repetirá Fast & Furious 8 el enorme éxito de Fast & Furious 7?

Fast & Furious 8 iniciará una trilogía que será el broche final a la exitosa saga. Su estreno en cines está previsto para el 14 de abril de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.