La bella actriz será la villana principal en la octava entrega de la franquicia de velocidad.
El hijo de Tito Clint, Scott Eastwood, sigue forjándose una prometedora carrera como actor en el mundo del cine. Este joven intérprete hijo del veterano actor y director Clint Eastwood no duda en participar en grandes superproducciones que tienen el éxito practicamente asegurado. Scott Eastwood acaba de fichar para la octava entrega de la saga Fast & Furious. Así lo ha confirmado él mismo en su cuenta de Twitter.
De momento desconocemos el papel que tendrá en Fast & Furious 8, pero el hijo de Clint se tendrá que codear con la crème de la crème del firmamento Hollywood. En el reparto estarán Vin Diesel que retomará su papel de Dominic Toretto, acompañado de veteranos en la franquicia que harán lo propio: Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham.
El fichaje estrella de la franquicia lo protagoniza Charlize Theron, que tendrá el papel de villana titular con la inestimable ayuda de Kristofer Hivju.
¿Repetirá Fast & Furious 8 el enorme éxito de Fast & Furious 7?
Fast & Furious 8 iniciará una trilogía que será el broche final a la exitosa saga. Su estreno en cines está previsto para el 14 de abril de 2017.