viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / Snatch: Cerdos y diamantes también tendrá su serie de televisión

Snatch: Cerdos y diamantes también tendrá su serie de televisión

La plataforma online Crackle ha encargado 10 capítulos que estarán basados en la recordada película de Guy Ritchie.

snatch2

Crackle, la plataforma de Sony de TV por internet, ha dado su visto bueno a la adaptación para la pequeña pantalla de Snatch: Cerdos y diamantes, la recordada película dirigida por Guy Ritchie.

Según la propia cadena online, su idea es que esta nueva ficción, de la que ha encargado 10 capítulos, mantenga el estilo y el espíritu de la película en que estará basada, pero que, al mismo tiempo, cree su propio mundo, como han conseguido con Fargo en FX trasladando a la TV la mítica obra de los hermanos Coen.

Snatch: Cerdos y diamantes está protagonizada por Brad Pitt, Benicio Del Toro y Jason Statham, entre otros. Una película que consolidó la carrera como director de Guy Ritchie. Una comedia que con el paso del tiempo se ha convertido en una cinta de culto.

La serie, que estará basada en un golpe que ocurrió en la vida real en Londres, se centrará en un grupo de jóvenes dedicados a la estafa que se ven arrastrados al mundo del crimen organizado tras descubrir un gran camión de oro robado. Desde ese momento, no tardarán en verse sobrepasados por todos los problemas a lo que tienen que enfrentarse, incluídos policías corruptos y peligrosos mafiosos internacionales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario