viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias de series / Ya sabemos que actor interpretará al pequeño Sheldon en el spin-off de The Big Bang Theory

Ya sabemos que actor interpretará al pequeño Sheldon en el spin-off de The Big Bang Theory

El canal CBS emitirá próximamente la serie Sheldon, que centra en la infancia de Sheldon Cooper, el conocido personaje de The Big Bang Theory.

Tras un casting, la CBS ha elegido al actor que dará vida al pequeño Sheldon Cooper en el esperado spin-off de The Big Bang Theory.

Hablamos de Iain Armitage (Pequeñas mentirosas), según informa The Hollywood Reporter.

Protagonista del spin-off de The big bang theory

Además, también conocemos el nombre de la actriz encargada de interpretar a la madre de Sheldon, Zoe Perry (Scandal).

Sheldon estará escrita por Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady. Esta serie abordará la infancia de Sheldon en Texas (Estados Unidos) acompañado de su querida hermana gemela, Missy, su hermano mayor, George, y sus padres, Mary y George (fallecidos antes de comenzar la serie).

A diferencia de la original, el spin-off de The Big Bang Theory será una comedia monocámara, cada escena se graba de una manera independiente.

Durante las diez temporadas de The Big Bang Theory se han hecho numerosas referencias en varios de sus capítulos a la infancia de Sheldon, y a como creció en una familia ultracatólica y tremendamente conservadora de Texas, y ahora el personaje ya tiene su propia serie.

Justo ayer hablábamos del compañerismo y la solidaridad en la serie, entre los miembros del reparto, ya que los 5 actores principales habrían aceptado una rebaja de sueldo para poder igualarse a las dos chicas que forman parte de los habituales de la serie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario