Martes , Abril 25 2017
Home / Estrenos de series / Las 10 series de TV que no te puedes perder este mes de marzo

Las 10 series de TV que no te puedes perder este mes de marzo

La era de oro de las series de TV vive un mes de marzo con algunas de las propuestas televisivas más esperadas de los últimos tiempos.

Los fans de las series de televisión, entre los que me encuentro, ya no tendrán que esperar a septiembre para vivir un mes repleto de estrenos y regresos. Marzo presenta 10 series de TV que simplemente resultan imprescindibles.

10 series de TV que no te puedes perder

Catastrophe

La primera ficción que ha llegado en este mes de marzo es la comedia romántica de los últimos años: Catastrophe. En el reparto Sharon Horgan y Rob Delaney, que recuperan a su carismática pareja en un momento difícil. Aterrizó en Movistar Series el miércoles 1 de marzo, tras su estreno en Reino Unido.


Qué fue de Jorge Sanz

En un excelente momento para las series españolas regresa Qué fue de Jorge Sanz, una comedia en la que el actor que pone nombre a la serie se muestra muy irreverente. Esta continuación se estrena mañana 4 de marzo en Movistar Series.


Feud: Bette and Joan

Es una de las series de TV más esperadas del año. Ryan Murphy intentará volver a sorprender con Feud, su antología centrada en algunas rivalidades pop, que se centrará en esta primera temporada en la enemistad entre Bette Davis y Joan Crawford. El 5 de marzo en HBO, simultáneo en HBO España.


The Americans

Es una de las ficciones de la televisión moderna más aplaudidas por parte de la crítica y, sin duda, la mejor escrita, según el sindicato de guionistas de los Estados Unidos. The Americans regresa con su quinta y antepenúltima temporada, para narrar el clímax de esta guerra de espías. Estreno el 7 de marzo en FX y el 10 en Fox España.


Amy Schumer: The Leather Special

No es una serie propiamente dicha, pero fanáticos de la televisión estadounidense conocen seguro a su simpática protagonista, Amy Schumer. Esta monologuista, guionista y actriz protagoniza el programa Inside Amy Schumer, regresa con un especial para Netflix, el próximo 7 de marzo.


American Crime

Otra de las series muy aplaudida por la prensa especializada, que regresa en este fructífero mes de marzo. La tercera temporada de American Crime la veremos el día 12 en ABC y el 13 en Movistar Series.


Channel Zero

Aterriza por fin en España una de las ficciones de terror más esperadas e inquietantes que hemos visto en los últimos tiempos. Hablamos de Channel Zero, un recopilatorio de la cadena Syfy que se centrará en explorar algunas de las más perturbadoras leyendas culturales. La podremos ver en HBO España a partir del 15 de marzo.


Iron Fist

Los fans de los superhéroes, y de series de la categoría de Daredevil o Jessica Jones regresaremos a la cocina del infierno en Netflix el próximo 17 de marzo. La plataforma ha sido capaz de ofrecer excelentes series con algunos de los personajes de la franquicia, y Iron Fist además sirve como aperitivo del crossover, The Defenders.


Por trece razones

El día 31 llegará otra de las series más esperadas de la plataforma Netflix, Por trece razones, una ficción producida por Selena Gómez, que cuenta con la participación de Dylan Minnette (No respires). Esta serie está basada en la novela juvenil de Jay Asher.


Snatch

Terminamos con una serie de TV que todavía no tiene fecha de estreno en España, pero que seguro llama la atención de todos los seriéfilos. Hablamos del remake de la película de Guy Ritchie, Snatch, cerdos y diamantes, que protagonizó Brad Pitt. En la serie participa Rupert Grint, el Ron Weasley de Harry Potter. Desde el 16 de marzo en Crackle, muy pronto tendremos fecha de estreno en España.

¿Cuál de estas 10 series de TV esperáis con más ganas?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

zombies en Netflix

Los zombies aterrizarán en Netflix desde Corea del Sur

La industria de este país parece haber calado en Netflix, como muestra la cinta Okja, …

Deja un comentario