miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias de series / La última temporada de Juego de Tronos tendrá tan solo seis episodios

La última temporada de Juego de Tronos tendrá tan solo seis episodios

La octava temporada de la serie de HBO, que se podrá ver en 2018, será la última y la más corta.

Parece que el dicho “Lo bueno, si corto, dos veces bueno” se adaptará a la televisíon con la última temporada de Juego de tronos. Si las seis primeras constaban de 10 capítulos la séptima, que llegará en julio, tendrá siete episodios, y la octava y última solo tendrá seis, según ha anunciado de manera oficial la revista estadounidense Entertainment Weekly.

séptima temporada de Juego de Tronos

A Juego de tronos le quedarían 13 entregas para un final que podría estar muy alejado del que está escribiendo George RR Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego, en la que se basa la ficción de HBO.

Para los millones de fans de la serie en todo el mundo, es difícil creer que en solo 13 episodios se podrá cerrar la fascinante historia de poder y ambición y el nombre del heredero que se sentará en el famoso Trono de Hierro y reinará en los Siete Reinos.

Pero la última temporada de Juego de tronos no será el final

Aunque tenemos grandes noticias para los fans, HBO está desarrollando hasta cinco posibles spin-off-precuelas para continuar esta historia, aunque todo es un proyecto, de momento, del que la cadena no ha confirmado nada.

Lo que es seguro es que la séptima temporada de Juego de tronos llegará a las pequeñas pantallas españolas en HBO y Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a su estreno en EE.UU. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.