jueves , agosto 6 2026

‘El Diablo se viste de Prada 2’. Desaparece la magia

 Dirigida por David Frankel.

En el reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.

El diablo viste a la moda 2, continuacion de aquella primera de 2006, se centra en una envejecida Miranda Priestly que lucha por mantener a la revista Runway a flote frente a la crisis de los medios impresos. Miranda debe enfrentarse a su antigua asistente Emily Charlton, convertida en una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo con un presupuesto publicitario que la revista necesita desesperadamente.

Uuuuf, que pena de verdad, es una real pena por que es una segunda parte que se coge con pinzas. El argumento apenas se sostiene a regañadientes aunque finalmente, pero muy al final, funciona, como… solo los últimos 30 minutos de la cinta. No conecta aburre bastante llegados a cierto punto y solo se salva por un lago final lleno de buena música, apariciones estelares de ciertos personajes y esperanza, mucho de eso desde luego.

Reconocer sobre todo que el elenco está increíble aún 20 años después eso es innegable.

Tras la espectacular campaña de marketing y promoción organizada entorno a esta producción, esperaba algo más, mucho mas de ella la verdad.

Cuando uno pensaba en ‘El diablo se viste de Prada‘, sentía algo muy parecido a lo que era vislumbrar series como; Sexo en nueva York. Con esta secuela todo se ha quedado a medio gas y desaparece esa sensación de magia que ni la fascinante moda de alta costura que no exponen, logra recuperar.

Se puede ver pero, ha perdido la calidad que la podía llevar a ser un peliculón de CINE. Para ver en el sillón de casa mientras se come, o después, bueno, es aceptable. Hicieron de ella que adquiriera más la calidad de telefilm, de película de la sobremesa que merecedora de ser proyectada en la pantalla grande. Una pena y me repito, con el gran reparto que posee.

Lastima que el argumento no se abordara de otro modo.

En este caso podríamos decir que aunque el diablo se vista de Prada, diablo se queda.

No llega, no marca, no convence.

En resumen y ya re «tripitiendonos», es ¡Una real pena!.

Mila Marcos.

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

‘Minions & Monstruos’. Genial y única

Dirigida por Pierre Coffin. La historia sigue a un grupo de Minions en el Hollywood …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.