viernes , abril 27 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. Indiana Nº1 en todo el mundo.

Taquilla EE.UU. Indiana Nº1 en todo el mundo.

5021945693.jpg‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ es todo un éxito de taquilla en los Estados Unidos. Lo nuevo del Dr. Jones se lleva 126 millones de dólares en su primera semana de taquilla. Todo un éxito de recaudación y que marca un prometedor camino del filme.

El antiguo líder, ‘Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian’ deja su cetro para acabar en el segundo puesto con una recaudación parcial de 23 millones de dólares que van sumados en los 91 millones acumulados en sus dos semanas de proyección en los Estados Unidos.

‘Iron Man’ baja al tercer puesto con 20,1 millones de dólares. Aunque su total acumulado sigue siendo espectacular: 252,3 millones en sus cuatro semanas de proyección en los cines de los Estados Unidos.

La comedia ‘Algo pasa en Las Vegas’ recauda un parcial de 9 millones de dólares. Y en tres semanas consigue acumular un total de 54,2 millones en cines.

‘Speed Racer’ baja otro puesto desde la semana anterior y aparece ahora en el quinto. Con 4 millones de dólares y 36,2 en sus tres semanas de proyección. Lo que se podría considerar un fracaso de recaudación para lo que parecía ser una de las superproducciones del momento.

La comedia romántica ‘Made of Honor’ consigue ahora 3,4 millones de dólares y acumula en cuatro semanas un total de 39 millones de recaudación en taquilla.

‘Baby Mama’ continúa con la tónica de descender un puesto por la llegada del Dr. Jones a la taquilla, y baja desde el sexto hasta el séptimo con 3,3 millones de dólares. En las cinco semanas que lleva de proyección acumula un total de 52,1 millones de dólares.

‘Forgetting Sarah Marshall’ aparece ahora en el octavo puesto con 1,6 millones de dólares que acumula en seis semanas un total de 58,2 millones de dólares en taquilla.

La comedia ‘Harold and Kumar Escape From Guantanamo Bay’ baja al noveno puesto con 0,9 millones de dólares y acumula 35,9 millones de dólares en sus cinco semanas de proyección en los cines de los Estados Unidos.

‘The Visitor’ mantiene su décimo puesto con 0,78 millones de dólares y acumula un total de 4,4 millones de dólares en sus siete semanas de pases.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario