domingo , noviembre 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 20 de abril. 17 otra vez al mando. Zac Efron encandila a su público

Taquilla EE.UU. 20 de abril. 17 otra vez al mando. Zac Efron encandila a su público

17_otra_vez’17 otra vez’, lo nuevo de Zac Efron, lidera sin problemas el ranking de la taquilla americana con 24 millones de dólares. El joven actor de ‘High School music’ está de moda entre los más jovenes y eso se nota. En segundo lugar queda el thriller ‘La sombra del poder’, con un total de 14 millones. Russell Crowe y Ben Affleck tuvieron tiempos mejores, y no han conseguido calar lo que pretendían. Tercera se mantiene ‘Monsters Vs. Aliens’ con 13 millones y un acumulado total en 4 semanas de 162, convirtiéndose en un nuevo éxito de la factoría DreamWorks.

Hannah Montana ha caído en picado del primer al cuarto puesto sumando 12,666 millones, al igual que ‘A todo gas 4’, que baja de la 2ª a la 5ª plaza con 12,290 millones. ‘Crank 2: High Voltage’, debuta con 6,5 millones, 4 menos que el estreno de la primera parte hace tres años.

‘Observe and report’ se sitúa en la séptima plaza con otros 4 millones. Le siguen ‘Señales’ que afloja el ritmo y recauda en su octava plaza 3,5 millones para un total de casi 74 millones de dólares, demostrando el poderío de Nicolas Cage. ‘I Love you, man’ cae hasta la novena posición con 3,3 millones más y cierra la lista ‘The Haunting in Connecticut’ con 3 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.