domingo , febrero 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Scarlett Johansson tiene los mejores pechos de Hollywood

Scarlett Johansson tiene los mejores pechos de Hollywood

scarlett

El programa de televisión estadounidense, Access Hollywood, ha elegido una vez más, la mejor delantera entre las más guapas estrellas de Hollywood. En esta ocasión, los pechos ganadores fueron los de Scarlett Johansson, quien desbancó a la curvilínea Salma Hayek que se alzó con el segundo puesto.

La actriz consigue este premio justo cuando estaba comenzando una dieta con la que había bajado seis kilos y con la que perdió parte del volumen de senos que la caracterizan. Según declaraciones de su representante la estrella se ha visto obligada a bajar de peso con motivo de la grabación de la película ‘Iron Man 2’. Por este motivo, la actriz ha tenido que someterse a un durísimo entrenamiento físico. El resto de las posiciones se reparten de esta manera: Halle Berry en la tercera posición, Jessica Simpson en la cuarta y en la quinta y última Jennifer Love-Hewitt.

Seguir leyendo y podreis ver los impetuosos senos de alguna de estas preciosidades:

salma-hayek

halle_berry_escote

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

3 comentarios

  1. Al ver a Scarlett Johansson por primera vez, me enamoré de ella por personalidad y esa pechonalidad que por su tamaño me gustó.

  2. acabo de ver una de las ultimas peliculas de Scarlett johansson y realmente me facino su actuacion, que inpactante rubia y amplia belleza desborda esta muñeca, me kede enamorado de ella.

  3. Scarlett Johansson, es una de mis actrices preferidas, y sin dudas su presencia y pechonalidad son de los mejores

Deja un comentario