jueves , agosto 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 29 de junio. Los Transformers arrasan con todo

Taquilla EE.UU. 29 de junio. Los Transformers arrasan con todo

transformer-21

‘Transformers 2. La Venganza de los caídos’ consigue un total de 112 millones de dólares en este fin de semana lo que sumados a su debut de el miércoles, hacen un acumulado total de 201,2 millones de dólares. A sólo 3 millones del récord marcado el año pasado por ‘El Caballero Oscuro’. El segundo puesto es para ‘La proposición’, que bastante tiene con batallar con uno de los blockbusters del año consigue un parcial de 18,6 millones de dólares en el último fin de semana y acumula, en dos semanas de proyección, un total de 69 millones de recaudación taquillera. La esperada comedia ‘Resacón en Las Vegas’ se sitúa en el tercer puesto de la semana, bajando desde el segundo con un parcial de 17,2 millones de dólares. En cuatro semanas de pases en los cines de los Estados Unidos acumula un total de 183,4 millones de dólares.

‘Up’ de Disney Pixar baja un puesto para aterrizar ahora en el cuarto con 13 millones de dólares de parcial y un total acumulado en cinco semanas de 250,2 millones de dólares. ‘My Sisters Keeper’, protagonizada por Cameron Diaz, no consigue cautivar mucho al público estadounidense y debuta en los Estados Unidos en un quinto puesto con 12 millones de dólares de recaudación. La comedia ‘Año Uno’, con Jack Black y Michael Cera baja dos desde la semana anterior y se queda en el sexto con un parcial de 5,8 millones de dólares. En dos semanas de pases acumula la modesta cifra de 32,7 millones de dólares de recaudación total.

‘Asalto al Tren Pelham 123’ baja desde la quinta hasta la séptima posición con una recaudación semanal de 5,4 millones de dólares. En tres semanas de pases en los Estados Unidos ya consigue un total de 53,4 millones de dólares. ‘Star Trek’ sigue dando coletazos en la taquilla y ahora baja un puesto para figurar en el octavo gracias a los 3,6 millones de dólares y un total de 246,2 millones de dólares en ocho semanas. ‘Noche en el museo 2’ baja desde la sexta posición hasta la novena con 3,5 millones de dólares. En seis semanas acumula un total de 163,2 millones de dólares totales. ‘Away We Go’, cierra la lista con un parcial de 1,6 millones de dólares y un total en cuatro semanas de 4 millones de dólares de recaudación total.

Fuente| www.elmulticine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.