Por fin nos llegan las primeras imágenes de la joven actriz de cine Chloe Moretz caracterizada como la nueva ‘Carrie’, en el remake del clásico de 1976, que está dirigido por Kimberly Peirce, directora de la aclamada película ‘Boys don’t cry’. MGM y Screen Gems han anunciado que el rodaje acaba de comenzar y que tendrá lugar principalmente en Toronto.
La historia tiene lugar en el barrio de Chamberlain, Maine, lugar en el que vive Carrie con su madre, una ferviente católica, interpretada por Julianne Moore, que la mantiene alejada de la vida social. La profesora de gimnasia de Carrie es la única que intenta protegerla de las risas y burlas de los demás adolescentes del barrio. Todo cambia cuando, invitada al baile de graduación del instituto y harta de las vejaciones de sus iguales, Carrie, empieza a desarrollar peligrosas habilidades telequinéticas.
La ‘Carrie’ de 1976 dirigida por Brian De Palma fue un rotundo éxito de taquilla pero también de crítica. Se saldó con dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor Actriz Principal para Sissy Spacek y Mejor Actriz Secundaria para Pipper Laurie que interpretaba a su madre.