domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Primeras imágenes de Chloe Moretz como la nueva ‘Carrie’.

Primeras imágenes de Chloe Moretz como la nueva ‘Carrie’.

Por fin nos llegan las primeras imágenes de la joven actriz de cine Chloe Moretz caracterizada como la nueva ‘Carrie’, en el remake del clásico de 1976, que está dirigido por Kimberly Peirce, directora de la aclamada película ‘Boys don’t cry’. MGM y Screen Gems han anunciado que el rodaje acaba de comenzar y que tendrá lugar principalmente en Toronto.

Chloe Moretz es Carrie White.

La historia tiene lugar en el barrio de Chamberlain, Maine, lugar en el que vive Carrie con su madre, una ferviente católica, interpretada por Julianne Moore, que la mantiene alejada de la vida social. La profesora de gimnasia de Carrie es la única que intenta protegerla de las risas y burlas de los demás adolescentes del barrio. Todo cambia cuando, invitada al baile de graduación del instituto y harta de las vejaciones de sus iguales, Carrie, empieza a desarrollar peligrosas habilidades telequinéticas.

La ‘Carrie’ de 1976 dirigida por Brian De Palma fue un rotundo éxito de taquilla pero también de crítica. Se saldó con dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor Actriz Principal para Sissy Spacek y Mejor Actriz Secundaria para Pipper Laurie que interpretaba a su madre.

Chloe Moretz es Carrie White.

Chloe Moretz es Carrie White.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.