lunes , octubre 15 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / El hombre más sexy del planeta es Channing Tatum. Según la revista People.

El hombre más sexy del planeta es Channing Tatum. Según la revista People.

Channing Tatum en la revista People.

Las mujeres del mundo estaban esperando la tradicional lista que cada año, la revista estadounidense People, publica con un ranking muy especial el de hombre vivo más sexy del planeta. En esta ocasión el ganador es el actor de cine norteamericano Channing Tatum, al que pudimos ver junto a Matthew McConaughey, en ‘Magic Mike’.

Chris Hemsworth, marido de nuestra Elsa Pataky, es otro de los hombres que ha conseguido colarse en esta deseada lista, en la que vemos a veteranos como Richard Gere o Denzel Washington. Ben Affleck continúa figurando en una lista que incluye también a jóvenes promesas del panorama hollywoodiense actual como Matt Bomer, actor que suena con fuerza para interpretar al protagonista de la Adaptación de ’50 sombras de Grey’.

Tampoco faltan Paul Rudd y Bradley Cooper, el atractivo intérprete que alcanzase la fama internacional por ‘Resacón en las Vegas’.

Channing Tatum en Magic Mike.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.