martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Concurso “The Master”. Llévate a casa un DVD de esta Excelente Película

Concurso “The Master”. Llévate a casa un DVD de esta Excelente Película

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Eduardo Hernández.
  • Pilar Navas V.

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la excelente película “The Master”, dirigida por  Paul Thomas Anderson y protagonizada por Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams (todos ellos excelentes en sus papeles, además de nominados al Oscar).

Carátulas DVD y Blu-ray de "The Master".

Para celebrar este estreno sorteamos Dos DVD de la pelicula. Para conseguir uno de estos DVD es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cuantas Nominaciones al Óscar obtuvo esta gran película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de “The Master”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 10 de Julio. Suerte.

A diferencia de su anterior película aunque sin dejar de desmenuzar los principios que rigen la sociedad moderna, en The Master” el choque entre lo terrenal y lo divino es enfocado desde un punto de vista irónico desde sus raíces hasta su conclusión, ya que la película está íntegramente marcada por un ascetismo narrativo y estético, con una apuesta radical por mantener la trama en suspensión y concentrar el discurso en una serie de escenas con significado propio conectadas por el intenso tour de force interpretativo que mantienen Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman.

Podéis leer las Críticas de Nuestros Redactores pinchando en sus nombres:

Gerard Fossas: “…una apuesta radical por mantener la trama en suspensión. En una serie de escenas con significado propio conectadas por el intenso tour de force interpretativo que mantienen Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman”.

Ricardo Jornet: Muy pocos directores contemporáneos saben domar la cámara tan bien como lo hace Paul Thomas Anderson”.

Daniel Cobos: “La narrativa está enderezada en todo momento por la fuerza de los dos protagonistas y por la esperada recuperacón de un loco que solo busca su camino”.

Susana Peral: El director y guionista estadounidense Paul Thomas Anderson sabe como meter el dedo en la llaga, como llegar a lo más profundo y recóndito del pensamiento del ser humano”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.