miércoles , junio 22 2022

Concurso «The Master». Llévate a casa un DVD de esta Excelente Película

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Eduardo Hernández.
  • Pilar Navas V.

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la excelente película «The Master», dirigida por  Paul Thomas Anderson y protagonizada por Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams (todos ellos excelentes en sus papeles, además de nominados al Oscar).

Carátulas DVD y Blu-ray de "The Master".

Para celebrar este estreno sorteamos Dos DVD de la pelicula. Para conseguir uno de estos DVD es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cuantas Nominaciones al Óscar obtuvo esta gran película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de “The Master”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 10 de Julio. Suerte.

A diferencia de su anterior película aunque sin dejar de desmenuzar los principios que rigen la sociedad moderna, en «The Master» el choque entre lo terrenal y lo divino es enfocado desde un punto de vista irónico desde sus raíces hasta su conclusión, ya que la película está íntegramente marcada por un ascetismo narrativo y estético, con una apuesta radical por mantener la trama en suspensión y concentrar el discurso en una serie de escenas con significado propio conectadas por el intenso tour de force interpretativo que mantienen Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman.

Podéis leer las Críticas de Nuestros Redactores pinchando en sus nombres:

Gerard Fossas: «…una apuesta radical por mantener la trama en suspensión. En una serie de escenas con significado propio conectadas por el intenso tour de force interpretativo que mantienen Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman».

Ricardo Jornet: «Muy pocos directores contemporáneos saben domar la cámara tan bien como lo hace Paul Thomas Anderson».

Daniel Cobos: «La narrativa está enderezada en todo momento por la fuerza de los dos protagonistas y por la esperada recuperacón de un loco que solo busca su camino».

Susana Peral: «El director y guionista estadounidense Paul Thomas Anderson sabe como meter el dedo en la llaga, como llegar a lo más profundo y recóndito del pensamiento del ser humano».

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.