lunes , abril 15 2024

«Monstruos University» sigue Mandando en la Taquilla USA

La película de Pixar conserva el número uno de la taquilla de Cine USA pese al estreno de la comedia «Cuerpos Especiales» y el debut de «Asalto al Poder».

"Monstruos University" Taquilla USA.

«Monstruos University» consigue, en su segunda semana en la cartelera de cine USA, 46,18 millones de dólares. Desde su estreno, la precuela de «Monstruos S.A.», suma un total de 171 millones. Un resultado excelente para esta interesante propuesta de Disney Pixar.

La comedia protagonizada por Sandra Bullock «Cuerpos Especiales (The Heat)» se tiene que conformar con la segunda posición y unos nada desdeñables 40 millones de dólares. La «Guerra Mundial Z» de Brad Pitt mantiene el tipo con casi 30 millones de dólares para un total de 124. Buen resultado para esta cinta de infecciones de la que os dejamos Nuestra Crítica.

«Asalto al Poder (White House Down)» decepciona en su estreno con solo 25,7 millones de dólares y un cuarto puesto en los resultados semanales. «El Hombre de Acero» desciende al quinto puesto con 21 millones de dólares más para un total de casi 250. También podéis leer una de Nuestras Críticas de esta revisión de las aventuras de «Superman».

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.