miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Guardianes de la Galaxia, la nueva serie de animación

Guardianes de la Galaxia, la nueva serie de animación

Marvel acaba de anunciar en la Cómic-Con de Nueva York que el equipo de superhéroes llegarán a la pequeña pantalla en 2015.

serie-tv-guardianes-de-la-galaxia

Hace unas horas se ha podido ver en el panel de Marvel Television, en la Cómic-Con de la ciudad de Nueva York, como Jeph Loeb ha anunciado, ante la alegría de los presentes, el comienzo de la producción de la nueva serie de animación basada en los Guardianes de la Galaxia.

Esta producción, que actualmente está en pleno desarrollo y cuyo estreno en la televisión está previsto para el próximo año 2015, se podrá disfrutar en el canal Disney XD. La serie seguirá el rumbo de otras series de animación como Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man o Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Además hemos podido ver el poster de la serie Guardianes de la Galaxia, un cartel que nos da una idea del estilo y la imagen que tendrá la producción.

Durante el sorprendente anuncio, los asistentes presentes en la New York Comic-Con pudieron ver de regalo un vídeo de la nueva serie, un clip de un minuto con Rocket como protagonista.

Guardianes de la Galaxia, la cinta sobre este peculiar equipo de superhéroes se convirtió en su estreno en una de las películas más taquilleras del 2014 hasta la fecha.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario