martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / La versión americana de Pulseras Rojas al borde de la cancelación

La versión americana de Pulseras Rojas al borde de la cancelación

Red Band Society no cuenta ni con la confianza de Fox, ni con el beneplácito del público.

Al borde de la cancelación la versión americana de Pulseras Rojas

Aunque Red Band Society, la versión americana de Pulseras Rojas, contaba con una serie de factores muy a su favor, que parecían augurar para la ficción un gran futuro y una buena acogida en el canal Fox, esta adaptación estadounidense de la catalana Polseres Vermelles no ha conseguido finalmente la aprobación mayoritaria de los espectadores, ni tampoco de la cadena americana, que ha tomado la decisión de no encargar una primera temporada completa. De esta manera la producción finalizará con tan sólo 13 episodios y una esperada renovación por una segunda temporada que en estos momentos parece imposible.

La versión americana de Pulseras Rojas contaba con reparto de lujo, incluida la oscarizada Octavia Spencer como máxima estrella y nada más y nada menos que con la colaboración de un padrino de lujo, Steven Spielberg, quien afrontó este proyecto tras emocionarse con Pulseras Rojas.

Red Band Society debutó este pasado mes de septiembre con datos de audiencia discretos que, por desgracia, sólo han empeorado desde entonces.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

2 comentarios

  1. La versión Española fue bastante buena, aunque el drama de la serie remueve muchos sentimientos a los que han sufrido situaciones similares en sus familias. Esperemos ver que pasa con la versión americana.

Deja un comentario