martes , septiembre 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Focus desbanca a 50 sombras de Grey del primer puesto de la taquilla

Focus desbanca a 50 sombras de Grey del primer puesto de la taquilla

La nueva película protagonizada por Will Smith se cuela en el primer puesto de la taquilla.

Will Smith y Margot Robbie en Focus

El nuevo filme protagonizado por los intérpretes Will Smith y Margot Robbie, Focus, ha sido el primer estreno capaz de desbancar del primer puesto en la taquilla norteamericana y canadiense a la esperada, y vapuleada por la crítica y los fans, 50 sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, y dirigida por la cineasta Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood).

Y es que, según informaciones de la firma Rentrak, Focus, ha superado a la adaptación del archiconocido drama romántico erótico con una diferencia del alrededor de unos nueve millones de dólares, ocupando Focus el primer puesto de la taquilla con un total de 19,1 millones de dólares. Así, 50 sombras de Grey, ha descendido hasta la cuarta posición, tras Kingsman. Servicio secreto, Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua con 11,8 y 11,2 millones respectivamente. Finalmente, el filme protagonizado por la dupla Johnson y Dornan se han estancado en la taquilla con 10,9 millones.

De esta manera, Will Smith vuelve al mundo cinematográfico tras protagonizar junto a su hijo Jaden Smith el fracaso comercial, After Earth, de la cual, el propio Smith, declaró en una entrevista para Squire que After Earth “ha sido el mayor fracaso de mi carrera”.

En este sentido, Smith busca con Focus reconciliarse con la crítica y, principalmente, con su público. Así, esta nueva película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Phillip Morris ¡Te quiero! y Crazy, Stupid, Love, respectivamente) trata la historia de Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego, según la sinopsis oficial.

¿Logrará Smith recuperar la confianza de sus fans?¿y la vuestra?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.