lunes , noviembre 19 2018
Home / Noticias de series / Orange is the New Black. Luz verde para la cuarta temporada

Orange is the New Black. Luz verde para la cuarta temporada

Netflix ha dado el visto bueno para una nueva tanda de capítulos de la serie que estrenará la tercera temporada el 12 de junio.

Póster de la serie Orange is the new black

La conocida plataforma de televisión Netflix acaba de confirmar en las redes sociales que la serie Orange is the new black tendrá una cuarta temporada, y lo hace cuando la ficción aún tiene pendiente estrenar su tercera temporada que llegará el próximo 12 de junio.

La tragicomedia carcelaria que ha ganado tres premios Emmy es uno de las ficciones televisivas originales con más éxito de la plataforma Netflix. Se centra en las aventuras y desventuras de una joven presa encerrada en una prisión de mujeres por tráfico de drogas y se basa en las memorias de Piper Kerman del mismo título que la serie.

La cuarta temporada de la ficción llegará en 2016.

Netflix, que terminó los primeros tres meses del año con casi 60 millones de suscriptores en todo el mundo (la gran mayoría en Estados Unidos), reveló también que había cerrado un gran acuerdo con World Wide Fund (WWF) y los responsables de Planet Earth y Blue Planet, para poner manos a la obra en una serie documental de ocho episodios llamada Our Planet. Un programa que se estrenaría en 2019 y que podría mostrar imágenes de lugares salvajes sin explorar todavía por el hombre, desde selvas remotas, hasta los polos o las profundidades del océano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.