domingo , julio 22 2018
Home / Estrenos de series / The Bastard Executioner, la nueva serie del creador de Sons of Anarchy

The Bastard Executioner, la nueva serie del creador de Sons of Anarchy

Nueva serie The Bastard Executioner

La cadena de televisión FX lanzará un nuevo proyecto con Kurt Sutter, después del éxito que supuso su última colaboración juntos.

Ambos son los responsables del drama motero Sons of Anarchy.

Según informa The Hollywood Reporter, FX planea lanzar una primera temporada de 10 episodios de una serie titulada The Bastard Executioner, que espera ser estrenada en otoño y de la que Sutter también sería creador.

El argumento de esta nueva ficción televisiva estará protagonizado por un caballero del rey Eduardo I, que justo cuando pretende “colgar la espalda” y hallar la paz tras sufrir los estragos de la guerra se verá de nuevo perseguido por esa violencia de la que huía. Será entonces cuando se vea forzado a una última aventura, la más sangrienta de todas.

The Bastard Executioner será la segunda serie ideada por Sutter después de Sons of Anarchy (que además dirigió). En el reparto de esta nueva aventura gore por la Edad Media se verá acompañado por Katey Sagal, Stephen Moyer y Matthew Rhys, entre otros rostros que completarán el interesante reparto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

2 comentarios

  1. Debe haber un Octava, Noven, Decima. Etc. Debe regresar Jax se salva, ordena de nueva cuenta!!! Y da paso a la historia se Sam y de su padre, su hijo crece y retoma la nueva forma de proceder !!!!!!!!

    Eso es creatividad ingenio y no ese tipo de conclusiones!!!!!! Ingenioso pero debe seguir!!!!!! Unica y magistral la actuacion! Hay que disfrutarlo!!!!!, asi como quedo Michael Corleone!!!!!! Debe seguir la historia con el!!!!!!!!! Millones estaremos disfrutando!!!!!!

  2. Me vi los 3 primeros capitulos de esta serie, y me pareció buena,una especie de Robin Hodd, en su primer capítulo,pero los 2 siguientes con una carga de drama y de como el pasado persigue al protagonista que quiere vivir tranquilo y lejos de la guerra y la muerte,pero que termina por alcanzarlo y destruye lo poco y mucho que había construido y logrado y solo le queda la venganza. Parece que de nuevo las series de la edad media están de moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.