jueves , octubre 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El pequeño Quinquin

El pequeño Quinquin

3.6

El pequeño Quinquin

Miniserie de TV (4 episodios) que ahora se estrena en cines. La historia de una poco probable y excéntrica investigación de la policía…

Póster de P'tit Quinquin

Estreno2014 (200 min)
DirectorBruno Dumont
RepartoAlane Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost, Philippe Jore, Corentin Carpentier, Julien Bodard, Baptiste anquez, Lisa Hartman, Frédéric Castagno, Stéphane Boutillier, Philippe Peuvion, Céline Sauvage, Jason Cirot, Cindy Louguet, Camille Cordonnier
GéneroComedia, Intriga
PaísFrancia

Sinopsis

El pequeño Quinquin es una Miniserie de TV (4 episodios) que ahora se estrena en cines. La historia de una poco probable y excéntrica investigación de la policía enfocada en algunos extraños crímenes ocurridos en un pequeño pueblo de la costa en la región francesa de Boulonnais, el cual ha caído víctima del mal y de una peligrosa banda de jóvenes bandidos que están liderados por el valiente P’tit Quinquin y su amada Eve.

Póster de P'tit Quinquin

El pequeño Quinquin

3.6 El pequeño Quinquin Miniserie de TV (4 episodios) que ahora se estrena en cines. La historia de una poco probable y excéntrica investigación de la policía… Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de P'tit Quinquin

P’tit Quinquin (2014). Una miniserie francesa muy recomendable

Una serie de TV compuesta de 4 episodios de 50 minutos cada uno que narra la historia de una improbable y algo excéntrica investigación policial. P’tit Quinquin (2014). 3.7 Sending User Review 4 (1 vote)

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.