lunes , abril 23 2018

Elsa & Fred

Póster de Elsa y Fred

Estreno2014 (104 min)
DirectorMichael Radford
RepartoShirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden, Scott Bakula, Chris Noth, James Brolin, Jared Gilman, George Segal, Wendell Pierce, Dave Randolph-Mayhem Davis, Erika Alexander, Jaime Camil, Indigo, Lisa Sheridan, Donny Boaz, Lance E. Nichols, Reg Rogers, Jackie Tuttle, Osvaldo Ríos
GéneroComedia Romántica
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Es la historia de Elsa & Fred, dos ancianos que pasan por momentos duros. Ella tiene una grave enfermedad, y él acaba de perder a su mujer. Con todo y con eso, quizás es Fred (Christopher Plummer) el que tiene la situación más complicada, porque tras más de veinte años de matrimonio, comienza a preguntarse si en algún momento, él y su esposa fallecida, se han querido de verdad.

Una crisis existencial que le conduce a una pequeña depresión y a querer encerrarse en sí mismo. Además, su hija (Marcia Gay Harden) y su repelente marido (Chris Noth) no ayudan mucho a que él tenga esperanzas y ganas de vivir. Pero esta situación cambia cuando Elsa (Shirley Mcclaine) entra en su vida. Las ganas vivir la vida como si esta fuera la Dolce Vita de Fellini que tiene Elsa, sacarán a Fred de ese agujero personal.

Póster de Elsa y Fred

Elsa y Fred. Una deliciosa historia llena de esperanza

Crítica de Elsa y Fred Una película muy agradable, dulce, encantadora, de las que te recuerdan el placer de ir al cine. 4 Lo mejor el duo de ases protagonista, dos actores que nos dan una auténtica lección interpretativa. Esta película es una nueva versión de una cinta argentina y española protagonizada por el desaparecido …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario