miércoles , octubre 17 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Misión Imposible, Nación Secreta. Un espectáculo sensacional

Crítica de Misión Imposible, Nación Secreta. Un espectáculo sensacional

4

Crítica de Misión Imposible, Nación Secreta

El espectáculo está servido, y no dejará ni un minuto de respiro a los espectadores. Magnífico entretenimiento.

¡Vuelve Ethan Hunt! ¡Vuelven las emociones fuertes, las persecuciones sin tregua y las acrobacias más imposibles de imaginar!

¿Se puede pedir algo más de una aventura como esta? Por si a alguien le queda duda, me lo he pasado fenomenal, así da gusto ir al cine.

Y es que esta nueva Misión Imposible es aun más heavy y espectacular que su predecesora, diría que es la mejor entrega de la saga después de la primera parte del mítico Brian de Palma, una cinta que sirve de modelo para este nuevo relato, dirigido por Christopher McQuarrie, el nuevo mejor amigo de Tom Cruise, que ya le dirigió en Jack Reacher.

Crítica de Misión Imposible, Nación Secreta

Se ha ganado su lugar en el ranking de los mejores estrenos del año.

Bajo mi punto de vista, McQuarrie aquí ha dado rienda suelta definitivamente a todo su talento, porque en Reacher no estaba mal, pero la sensación que dejaba era como que faltaba algo. Aquí desde luego se ha lucido, y seguramente, el que el gran maestro J.J. Abrams se encuentre como productor, también tenga algo que ver. Estamos teniendo un verano de estrenos comerciales realmente bueno, y se me hace complicado decir cual de todas es mejor, pero diría sin duda, que esta Misión Imposible, Nación Secreta se ha ganado su lugar en el ranking de los mejores estrenos del año.

Como decía, Ethan Hunt regresa, y sigue estando totalmente solo, sin el apoyo de ningún gobierno, dispuesto a proteger al mundo. Aquí se enfrenta a una misteriosa organización llamada el Sindicato, comandada por un ex agente británico llamado Solomon Lane (Sean Harris), que es la horma del zapato de Ethan. Ambos son muy parecidos, pero caras distintas de la misma moneda.

Misi_n_imposible_Naci_n_secreta-803296073-large

 

Esta carrera a contrareloj es quizás la más personal de nuestro protagonista, pero no estará solo, porque Benji (Simon Pegg) Luther (Ving Rhames) y Bill Brandt (Jeremy Renner) le acompañarán hasta el final, recorriendo diferentes países y dejando tras de sí mucha destrucción, hasta el punto de que el propio Hunt, reconoce que “Se nos ha ido un poco de las manos”.

Otro punto positivo del film, su gran sentido del humor que aporta un toque diferente y aprovecha mejor el personaje de Benji. Aunque, aquí encontramos a otra gran estrella, Alec Baldwin, que en un principio no simpatiza con las actividades de la FMI, pero poco a poco se irá convenciendo de que Hunt es un agente necesario para atajar determinadas amenazas.

En definitiva, el espectáculo está servido, y no dejará ni un minuto de respiro a los espectadores. Magnífico entretenimiento.

Acerca de Ramiro González

Mira esto

Crítica de El capitán

Si en estos momentos está en marcha el festival de San Sebastián en la pasada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.