miércoles , abril 17 2024

El corredor del laberinto: Las pruebas

3

El corredor del laberinto: Las pruebas

Thomas (Dylan O’Brien) y el resto del grupo de los clarianos tendrán que enfrentarse a su desafío más duro hasta el momento…

Póster El corredor del laberinto: Las pruebas

Estreno2015 (131 min)
DirectorWes Ball
RepartoDylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Cazi Greene, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor
GéneroAcción, Ciencia Ficción
PaísEstados Unidos

Sinopsis

El corredor del laberinto: Las pruebas, Thomas (Dylan O’Brien) y el resto del grupo de los clarianos tendrán que enfrentarse a su desafío más duro hasta el momento: buscar pistas sobre la poderosa organización conocida por CRUEL. Este viaje les llevará a las tierras conocidas como La Quemadura, un lugar apocalíptico repleto de peligros e inimaginables obstáculos. Formando equipo con algunos miembros de la resistencia, los clarianos tendrán que desenmascarar a las fuerzas de CRUEL y averiguar qué planes ocultos tienen para todos.

Dylan OBrien herido de gravedad

El prota de El Corredor del Laberinto herido de gravedad en el rodaje de la nueva entrega

Dylan O’Brien se lesionó en el día de ayer durante el rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal en Vancouver. Esta mañana de lunes os traemos muy malas noticias, Dylan O’Brien, el joven protagonista de El corredor del laberinto, ha sufrido un grave accidente durante el rodaje de la nueva entrega de la …

0 comentarios
Póster El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas

3 El corredor del laberinto: Las pruebas Thomas (Dylan O’Brien) y el resto del grupo de los clarianos tendrán que enfrentarse a su desafío más duro hasta el momento… Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Trailer de El Corredor del Laberinto: Las pruebas

Trailer en español de El corredor del laberinto: Las pruebas

La secuela de la que podéis ver este avance en español, se estrena el 18 de septiembre en España. El corredor del laberinto: Las pruebas, es la esperada secuela de Fox que tiene por título en EE.UU Scorch Trials. Dirigida por Wes Ball, director también de El corredor del laberinto, y basada en la popular …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.