jueves , abril 26 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Yoko y sus amigos

Yoko y sus amigos

Crítica de Yoko y sus amigos

Estreno2015 (80 min)
DirectorIñigo Berasategui, Juanjo Elordi, Rishat Gilmetdinov
RepartoAnimación
GéneroAnimación
PaísEspaña

Sinopsis

En Yoko y sus amigos. Vik y su familia cambian constantemente de ciudad y así es muy difícil hacer amigos. En frente de su nueva casa hay un gran parque y sus padres le llevan un día, él se ha vuelto muy retraído y no quiere bajar y quedarse a jugar con su videoconsola, pero le convencen, y ahí comenzará su gran amistad con Mai y Otro, son niños muy activos que desprenden mucha energía con los que jugará todas las tardes después del colegio.

Los tres inventan juegos diariamente y además se dan cuenta que tienen un cuarto amigo Yoko, que no es otro que un ser mago que habita en el parque y que solo se aparece ante los niños que saben jugar y divertirse. La sonrisa se borrará de la cara de Vik cuando se entere que se tiene que volver a cambiar de ciudad.

Póster de Yoko y sus amigos

Crítica de Yoko y sus amigos

Crítica de Yoko y sus amigos Lo más importante que plantea es la comunicación directa entre las personas, desde la niñez, el juego directo y la amistad… 3 Valores como la amistad, el respeto, la imaginación, el compartir y la valoración del tiempo y de las cosas son reflejadas en la película. La formación de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario